La bolsa doypack o stand up crea expectación en el envasado de productos alimentarios, cosméticos e higiénicos, gracias a sus múltiples beneficios frente a otros packagings flexibles del mercado. Uno de sus puntos fuertes es que permite una comunicación de 360º de imagen/ texto y una impresión a todo color ya sea en flexografía o Huecograbado, lo que le da una gran vistosidad. Por otro lado, las bolsas stand up se laminan y permiten seleccionar cualquier acabado sea mate o brillo lo que ayuda a conservar los productos durante mas tiempo.
Si estás interesado en conocer con más detalle las ventajas que definen al doypack como el envase mejor valorado del packaging flexible, presta atención. Desde Envasados a Terceros te informamos y asesoramos sobre las claves de este producto.
Doypack: el envase flexible líder del mercado alimentario y cosmético
La bolsa doypack es sinónimo de eficacia y fiabilidad. Se trata de un embalaje que reúne las máximas propiedades de estabilidad y conservación para tu producto. Tanto en los materiales con que puede fabricarse (transparentes, metalizados, blancos, oro…); como en sus usos y funciones: alimentos para personas y para mascotas, producto químico, farmacéutico, textil, promocional.
Soporta perfectamente – en función de los materiales con que fabrique -, procesos como la esterilización, pasteurización, micro-ondas, envasado al vacío, de líquidos, de productos en polvo, etc.
En cuanto a diferentes aplicaciones y propósitos a los que esta bolsa puede adaptarse: protección del producto envasado, propiedades barrera, aplicaciones comerciales y publicitarias e infinitas posibilidades de impresión.
Ventajas de la bolsa doypack
Entre las principales ventajas de la bolsa doypack, destacamos 6 claves a tener en cuenta por toda marca:
- Fácil almacenaje y transporte.
- Gran resistencia y alta capacidad de conservación.
- Perfecto para ser expuesto en vertical.
- Ocupa poco espacio al ser un material flexible.
- Envasado de productos sólidos, en polvo, geles o líquidos.
- Comunicación de 360º de imagen / texto.
Todo ello, sin olvidar su capacidad de desarrollo y estrategia de marketing verde para tu empresa. La bolsa doypack o stand up es un envase sostenible, cuya capacidad de compromiso con el medio ambiente, avala su proceso de fabricación, almacenado y transporte. Hasta tal punto, que el desarrollo del doypack compostable se ha convertido en una alternativa de envasado eco 10% real.
En los últimos años, ha aumentado la concienciación sobre la necesidad de cuidar el medio ambiente. Cada vez reciclamos más en nuestros hogares y nos interesamos por el envoltorio de aquellos productos que consumimos.
Para empezar a establecer las diferencias entre un término y otro, hay que partir de la base de que algo degradable es algo que se descompone. Por lo tanto, un envase biodegradable se deshace en contacto con el medio ambiente. O lo que es lo mismo, por el metabolismo de microorganismos.
Servicios de envasado y atención personalizada
En Envasados a Terceros te asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para tu producto. Si deseas ampliar información sobre este u otro de nuestros servicios de envasado sostenible que ofrecemos, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 7 48 47 74 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.
Deja un comentario