En EaT te ofrecemos un servicio de envasado de alimentos personalizado y seguro. Recientemente, AENOR – la marca más valorada en certificaciones -, nos ha otorgado el Esquema FSSC 22000. Reconocida por el sector como la mayor normativa en seguridad alimentaria a nivel mundial.
Dicha certificación – desarrollada por la Food Safety Foundation – avala las fases de dosificación, tamizado, formación de envases y termosellado de nuestros procesos de envasado de alimentos sólidos, pulverulentos y líquidos estables a temperatura ambiente.
Además, extiende su alcance a la producción de envases plásticos flexibles a partir de películas plásticas o envases compuestos. En los siguientes formatos: Sachet, Flow pack, Doy pack, Stick pack, Pouch. Prestando especial atención a los procesos de plegado, soldadura, incorporación de ZIP y tapado.
El envase de los alimentos, contribuye a protegerlos de la contaminación por microorganismos, insectos y otros agentes contaminantes. Asimismo, el envase conserva la forma y la textura del alimento que contiene, preserva los nutrientes, evita que pierda sabor o aroma, prolonga el tiempo de almacenamiento y regula el contenido de agua o humedad del alimento. Además, permite a los consumidores ofrecer información sobre las características del producto, su contenido nutricional y su composición.
En Envasados a Terceros, envasamos diferentes tipos de productos alimenticios en estado sólido, semi-sólido y líquido como por ejemplo legumbres, harinas, dulces, azúcares, pastas, sales y muchos otros más.