En Envasados a Terceros somos especialistas en el envasado monodosis de productos de alimentación y cosmética. Planificamos, controlamos y verificamos hasta el último detalle de nuestros procesos. Siempre con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un proceso de envasado externo rápido, de calidad y fiable.
Ventajas del proceso de envasado monodosis externo
El auge de la externalización en el proceso de envasado monodosis – tanto del sector de la alimentación como cosmético – radica en varios factores importantes. Considerados pilares fundamentales en su desarrollo y evolución.
El primero de ellos, es la rentabilidad: es incuestionable, que tercerizar el envasado significa que el capital requerido para el equipo, el personal, los materiales y el software, está en manos de otra empresa, experta en el campo. El proceso de empaquetado no sólo es más económico, sino que se caracteriza por ser más intuitivo, inteligente y eficaz.
Y por otro lado, el rendimiento. El objetivo de nuestro negocio es proporcionar soluciones de envasado, cumpliendo con los requisitos que demande cada producto individual. Nuestros procesos, personal, equipo y programas de capacitación están diseñados para abordar las mejores soluciones de envasado.
La mejor opción de envasado monodosis
En EAT ofrecemos a nuestros clientes la mejor opción de envasado monodosis: el sachet. Muy recomendado para ofrecer al consumidor final muestra de productos alimentarios, y especialmente cosméticos.
El sachet es una bolsa hermética descartable de tamaño reducido (doble o simple). Que permite el envasado de producto en estado sólido, líquido, polvo, en crema o incluso en toallita.
Este formato ofrece muchas posibilidades:
- Normal o simple: es el formato más simple de todos. Un sobre, una única dosis. Proporciona formas prácticas y originales para vender los productos.
- Doble o dúplex: son dos sobres simples unidos (por ej. un champú y un acondicionador) lo que al ampliar la superficie, nos permite mas comunicación e información a mostrar al posible comprador.
- Folleto (muestra con folleto): este modelo parte del sobre doble salvo que uno de los sobres no tiene producto y se convierte en folleto publicitario con información del mismo.
- Toallita: es el formato idóneo para el envasado de líquidos. Contiene una toallita interior que puede ser de distintos materiales, características y capacidad de absorción.
- Con formas troqueladas: sachets con la misma forma o diseño que el packaging original o con alguna forma que representa la marca del producto.
Compromiso de entregas a corto plazo
Una empresa de envasado externa eficiente, cuenta con una ventaja más frente al empaquetado propio: puede satisfacer cualquier necesidad de packaging, lo que incluye, también, las entregas a corto plazo.
Si desea ampliar información sobre nuestra disponibilidad de proyectos – o sobre las opciones de envasado sostenible que ofrecemos – no dude en contactarnos a través de nuestro formulario, o llamándonos al 937 48 47 74.
Deja un comentario