En Envasados a Terceros envasamos tu producto por ti. Puedes elegir entre varias tipologías de envase monodosis de gel hidroalcohólico. Te ofrecemos dos variantes de envases flexibles a medida: por un lado, el actual stick pack – bolsa característica por su carácter ecológico – y/o el clásico sachet, una bolsa hermética de tamaño reducido.
A continuación, te detallamos las características de estas dos tipologías de envase monodosis de gel hidroalcohólico:
Envase monodosis de gel hidroalcohólico: tipos y ventajas
El Sachet: bolsa hermética y de tamaño reducido
El sachet es una bolsa hermética descartable de tamaño reducido (doble o simple). Muy utilizada para el envasado monodosis de productos cosméticos y sanitarios, entre ellos, del gel hidroalcohólico. Una vez abierta, debe utilizarse en la mayor brevedad posible. Permite el envasado de productos en estado sólido, liquido, polvo, en crema o incluso en toallita.
En Envasados a Terceros ofrecemos diversos modelos de sachet:
- Sobre normal: es el formato más simple de todos. Un sobre, una única dosis. Proporciona formas prácticas y originales para vender los productos.
- Sachet doble: son dos sobres simples unidos (por ej. un gel hidroalcohólico y un higienizante) lo que, al ampliar la superficie, nos permite más comunicación e información a mostrar al posible comprador.
- Sobre folleto: este modelo parte del sobre doble salvo que uno de los sobres no tiene producto y se convierte en folleto publicitario con información del mismo.
- Sachet con toallita: es el formato idóneo para el envasado de líquidos. Contiene una toallita interior que puede ser de distintos materiales, características y capacidad de absorción.
Sobres con formas troqueladas: sachets con la misma forma o diseño que el packaging original o con alguna forma que representa la marca del producto.
El stick pack: envase flexible, aséptico, limpio y práctico
El stick pack es una bolsa de forma tubular y alargada de fácil apertura y dosificación precisa. Es un formato de envase flexible aséptico, limpio y práctico. Puede contener producto en estado líquido, granulado, polvo o en crema.
Hoy en día el formato stick pack está presente en productos de cualquier sector y se ha consolidado como una presentación monodosis cotidiana. Ideal para envasar aquellos productos que no requieran una gran superficie para incluir información o destacar la marca comercial.
Envasado personalizado y ecológico de productos sanitarios
La actual crisis sanitaria nos obliga a incorporar en nuestra rutina el uso de productos de primera necesidad, que, hasta ahora, no formaban parte de nuestro consumo personal y profesional. Hablamos de las mascarillas y del gel hidroalcohólico.
En EAT somos plenamente conscientes de la necesidad de adaptar nuestros servicios y procesos de envasado a esta nueva realidad. Por este motivo, ofrecemos a nuestros clientes envases personalizados y ecológicos. Que favorecen el desarrollo de procesos de reciclaje. Cerrando así el ciclo de vida de nuestros envases.
Como es el caso del stick pack. Este packaging es más sostenible ya que se utiliza menos material respecto al sobre cuadrado plano (un ahorro de aprox. un 30% de material de envase). Reduce el volumen y permite elevadas producciones con un mantenimiento muy bajo. Además, ofrece un diseño moderno, atractivo, simple y compacto.
Si deseas ampliar información sobre el envase monodosis de gel hidroalcohólico o sobre las opciones de envasado sostenible que ofrecemos, no dudes en contactarnos. Puedes llamarnos al 93 7 48 47 74 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.
Deja un comentario