En Envasados a Terceros ofrecemos a nuestros clientes las mejores tendencias de packaging para cosméticos. Nos adaptamos a sus necesidades y les asesoramos sobre la tipología de embalaje que mejor se adapte a su producto. Entre ellas, destacamos el Doypack, los Tubos, los Viales y los Sachets.
A continuación, detallamos las principales ventajas y beneficios de cada una de estos modelos de packaging para cosméticos:
Modelos de packaging para cosméticos
Sachet, la alternativa más rentable para el envasado de muestras
El sachet es una bolsa hermética descartable de tamaño reducido (doble o simple), popularmente utilizada para el envasado de muestras de productos cosméticos. Durante los últimos años, ha destacado por su facilidad para conservar reducidas cantidades de perfumes, fragancias, geles, cremas faciales y/o corporales, así como serums y/o mascarillas. Puede contener producto en estado sólido, liquido, polvo, en crema o incluso en toallita.
Este formato de packaging para cosméticos diferencia diversos modelos, que son: el sobre normal o simple; sachet doble o dúplex; sobre folleto (muestra con folleto); sachet con toallita o sobres con formas troqueladas
Si necesita envasar su producto de cosmética en este tipo de envase monodosis, y no dispone de instalaciones para hacerlo, puede contactar con nosotros a través del siguiente formulario. En Envasados a Terceros le ofrecemos un proceso de envasado de máxima rentabilidad y rendimiento. Son nuestros pilares como empresa de envasado externa.
Tubo, la opción más atractiva para el envasado de cremas
En segundo lugar, destacamos el tubo como una de las alternativas más atrayente para el envasado de cremas cosméticas (faciales y corporales). Se trata de un recipiente de forma cilíndrica que se cierra con un tapón. Y ofrece una solución de packaging muy atractiva con diversos formatos y colores. Puede contener substancias semilíquidas como cremas.
Suelen ser de aluminio o plástico con distintos formatos: cilíndricos, ovales, planos o triangulares. Hay que ir presionando el envase para su dosificación de esta manera, el interior no es manipulado. A su vez, requiere conservar la boquilla limpia para evitar que se acumule producto.
Frasco o vial, el tradicional envase monodosis para fragancias
El frasco o vial es un clásico y pequeño envase monodosis de vidrio o plástico indicado para contener productos líquidos de cosmética. Tales como perfumes con un alto porcentaje de alcohol. Ya que se trata de un material que tiene mucha impermeabilidad y durabilidad y, de esta manera, no se ve afectado por el contenido. Puede presentarse con tapón roscado, atomizador de rosca o tapón simple de presión.
Doypack, latente y creciente en el envasado de productos cosméticos
Así es. El Doypack se ha convertido en uno de los referentes más actuales entre las tendencias de packaging para cosméticos. Es un envase flexible, versátil, ligero y adaptable a multitud de productos. No emite ningún olor, es fácil de transportar y almacenar con una reducción de hasta el 90% en peso y volumen. Además, se ha convertido en una magnífica herramienta de marketing al ser una bolsa altamente atractiva para los consumidores.
En los últimos años, vemos como reconocidas marcas de productos de higiene (jabones, champús, cremas hidratantes, geles) optan por este tipo de embalaje para proteger y destacar sus productos en los lineales.
Servicios de envasado y atención personalizada
En Envasados a Terceros le asesoramos y aconsejamos sobre la solución de embalaje más adecuada para su producto. Si desea ampliar información sobre este u otro de nuestros servicios de envasado, no dude en contactarnos. Puede llamarnos al 93 7 48 47 74 o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto.
¡Gracias por leernos! Hasta el próximo post.
Deja un comentario